Posicionamiento SEM

SEM: el mejor escaparate para tu empresa

Google es el motor de búsqueda preferido para más del 90% de los usuarios. Es el sitio de referencia al que recurren para resolver sus dudas e investigar productos y servicios.

En definitiva, si quieres que tus clientes te encuentren, necesitas ser visible en Google... y los anuncios SEM de Google Ads te ayudarán a conseguirlo.

¿Qué es el SEM y porque es necesario?

El SEM o marketing en buscadores busca por medio de un conjunto de herramientas, tecnicas y estrategias optimizar la visibilidad de tu página web a través de los motores de busqueda (Google, Bing, Yahoo, etc).


El SEM a diferencia del SEO actua de manera casi instantanea una vez comenzada la campaña generando un alto tráfico hacia tu pagina. Es altamente medible por medio de detallados informes por campaña que se realicen, se puede realizar un seguimiento en tiempo real, sin embargo a diferencia del SEO, aquí la inversión diaria/mensual repercutira directamente en el flujo de usuarios.


El SEM cabe destacar que solo funciona mientras se tenga campañas activas a diferencia del SEO que si bien el proceso es a largo plazo los resultados son de igual manera de larga duración.

Testimonios

¿Que opinan nuestros clientes?